twitter
rss

Mi estimados docentes les doy la bienvenida, y estamos a fecha muy cercana al Día del Maestro y tan solo deseo compartir un poquito de lo que sé con ustedes ,yo también aprendo de ustedes,en tal sentido el aprendizaje es mutuo, aquí en las aulas del pronafcap venimos a aprender y enriquecer lo poco que sabemos cada uno de nosotros, es por ello que el aprendizaje se debe de compartir y que la información no se guarda ya que ahora la encontramos en el Internet,a todo ello les felicito por la labor que hacen con sus estudiantes y que tengan ganas de superación y quieran avanzar profesionalmente,espiritualmente,por una buena educación.

Para que nuestra educación salga aflote el docente debe reinventarse,por que ser maestro es esfuerzo, dedicación ser investigador, muestra interés y eso deben reflejar en nuestros alumnos mas aun ahora que los cambios se están dando en este mundo globalizado y la tecnología avanza en todos los ámbitos y la educación no esta ajena a ello.

Vivimos en una sociedad del conocimiento y es por ello que ustedes deben avanzar,no por que van a ganar mas si no por lo que van a dar ustedes a sus estudiantes ellos sabrán recompensar mas adelante,¿ quién no se acuerda de su profesor de Primaria?, bien les diré que nunca me olvide de mi profesor el aún enseña en las aulas del colegio Pachacutec , y se llama Vicente Sumaria Mercado,es un excelente profesor,se mantiene joven por ello le decimos profesor Polistel ,no por su pantalón de tela si no que a pesar de que ya han pasado mas de 20 años el aun tiene esa sonrisa alegre y jovial,lo visitaremos bueno los que aún estamos en Lima ya que muchos han viajado a otros lares por el trabajo.


Muchas felicidades a todos los que eligieron esta sacrificada labor.

FELIZ DÍA MAESTRO PERUANO

Videos

para Reflexionar








0 comentarios:

Publicar un comentario